Agenda

2 juny 2017

“SIN NOTICIAS DE ALICIA” I “THE BERRY TASTE”, A LACONTRA

Estimadas cuerdas de mástil lacontriano,

cuando el sonido ya no es el sino de uno mismo, sinó que se deja vibrar por los dedos de su maestro en guitarras levantadas a cuerpo, es el momento de arrozarse en vuestros acordes. Por ello, os invitamos a concierto doble con “SIN NOTICIAS DE ALICIA” y “THE BERRY TASTE” este viernes 2 de junio a las 20h en Lacontra. Entrada Libre y de Gorra.

20h. CONCIERTO: “SIN NOTICIAS DE ALICIA” (Pop / Rock)

Sin Noticias de Alicia (SNDA) es una banda de pop-rock de Sabadell. Presentan un directo contundente y melódico, mezclando influencias del rock clásico, britpop y pop-rock tanto en castellano como en inglés. Algunos de sus referentes son M-Clan, Revólver, Stereophonics, Feeder, etc.

Su álbum debut se llama “Con la suerte en los tacones”, un guiño al film de Alfred Hitchcock (Con la muerte en los talones). En el disco se encuentran 10 temas en los que se habla de la vida misma: del amor imposible, el sexo, los errores, el pasado, el presente y las grandes esperanzas. Lenguaje directo y sin tapujos, con el que identificarse y vibrar.

El disco ha sido co-producido y grabado por Mauri Tonelli en los estudios Aurha Recording de Esplugues de Llobregat y masterizado en Sage Audio Studios, en Nashville, Tennesse, Estados Unidos.

FB: Sin noticias de Alicia
Twitter: @SNDAlicia
Instagram: sinnoticiasdealicia
Youtube: Sin Noticias de Alicia

21h. CONCIERTO: “THE BERRY TASTE” (Rock / Surf / Blues)

The Berry Taste es una banda barcelonesa nacida en mayo de 2016 que combina rock, surf & blues bajo una perspectiva contemporánea. El estilo de la banda es fruto de la combinación de la musicalidad de Victor Serna (guitarra y voz), Eduard Trullàs (guitarra) y Brais Braquio (bateria).

El proyecto musical de los Berry busca una comunicación directa con el público en los directos. En su primera temporada sobre los escenarios han tocado en distintos lugares emblemáticos del panorama barcelonés como lo son la plaza MACBA, en el festival filipino Kalayaan, la FNAC l’ILLA o las fiestas de Poble Sec y de Cirera (Mataró), entre otros.

Después del éxito conseguido en su primera temporada, han grabado su primer EP y preparan una nueva temporada dónde predomine un energético directo en una comunión de energias entre la banda y el público.

theberrytaste.wixsite.com/index
facebook.com/theberrytaste

ENTRADA LIBRE Y DE GORRA

Y mientras el visitante se deja mecer por la sinuosa curva del cuerpo en movimiento, éste puede leer su tarot particular entre las líneas de los dibujos de Evol Cash “No despertéis a la serpiente”, deposición de dibujos en Lacontra hasta el 3 de junio.

Organiza: LaconArt Generador Ocasional de Eventos
LACONTRA Centre de Creació i Difusió d’Arts
Puríssima Concepció, 9
https://www.facebook.com/lacontra.artnocal
www.lacontracc.es
lacontra.espai@gmail.com

Lloc: Lacontra - Puríssima, 9 - Barcelona

Horari: 20h

Organitzador: Lacontra

Preu: entrada lliure

%d bloggers like this: