Agenda

10 juny 2017 - 28 juliol 2017

EXPOSICIÓ “EMBASTADOS” DE DE GALINDO, A LACONTRA

Si vuestros vocablos barruntan sobre habitaciones de juegos, arenales y luces de madera, quizás sea el momento de explayaros en ellas. Por ello, os invitamos a la inauguración de la exposición “Embastados” de De Galindo + Concierto de VIKING MOSES (Baltimore, EEUU), este sábado 10 de junio a las 19h. Entrada Libre y de Gorra.

20h. Inauguración de la exposición “EMBASTADOS” de De Galindo.

Embastados es una adelanto y ensayo de un proceso de creación dilatado en el tiempo que intenta definir diferentes líneas continuas en un estilo y búsqueda de soluciones a diferentes materiales fetiche. Una sala de juegos sin relojes ni máquinas de fichar.

20:30h: Concierto: “VIKING MOSES” (R&B / SOUL, Baltimore, EEUU)

Viking Moses llega de nuevo a Europa para presentar un split single 7” compartido con Sam Goodwill que acaba de publicar el sello escocés Song, By Toad Records el pasado 19 de mayo. Intenso y emotivo como pocos en directo, sus conciertos son siempre una experiencia única, casi trascendental.

Brendon Massei empezó a trabajar con Viking Moses como banda en el 2003 y desde el sur de Missouri. Sus conciertos tienden a tener un aspecto muy poco convencional, tocando en sitios nada habituales. Siempre con pasión y humildad, Viking Moses está dispuesto a ofrecer al público una experiencia única y casi siempre superando las expectativas.

Viking Moses ha recibido bastante atención desde el 2004, gracias en buena parte a la compilación de folk underground seleccionada por Devendra Banhart, The golden apples of the sun, y también gracias a las buenas palabras, seguidas por un contrato que firmó con Alan McGee (el fundador de Creation), que le sirvió para consolidar la reputación de Viking Moses en el Reino Unido y en el resto de Europa.

https://vikingmoses.bandcamp.com/

Y mientras el visitante se deja llevar a otras latitudes estrábicas, éste puede retomar sus habitaciones de juego entre las piezas de “Embastados” de De Galindo, en Lacontra hasta el 28 de julio.

Lloc: Lacontra - Puríssima, 9 - Barcelona

Organitzador: Lacontra

%d bloggers like this: